El pago de contenido adulto es una cuestión de confianza

Debido a nuestra larga experiencia en el área de pagos online de contenido para adultos, conocemos, qué condiciones y requisitos son necesarios para la facturación de proyectos relacionados con contenido para adultos.

Nuestra cartera de pago “en cooperación” garantiza el anonimato total del proveedor de contenidos, webmasters y modelos.

A continuación damos respuesta a las preguntas más habituales. Si tiene Usted alguna otra inquietud, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.


1. ¿Qué significa “pago en cooperación”?

Nosotros comercializamos su página o proyecto como proveedores. Usted recibe mensualmente el reembolso de sus ganancias según los canales utilizados.

2. ¿Es necesario firmar contratos con proveedores externos?

No, Usted firma un contrato con Netfield Media SL y tendrá acceso a la totalidad de nuestra cartera de pago.

3. ¿Qué tipos de pago se incluyen en el servicio?

Actualmente ofrecemos:

  • Sofortüberweisung-Transferencia inmediata (también para clientes procedentes de Suiza)
  • Tarjeta de crédito y debito
  • Giropay
  • EPS
  • Yellow-Pay
  • iDEAL
  • Paysafecard
  • BitCoins
  • Vorkasse-Prepaid
  • SMS (Austria y Suiza
  • Tarifa de teléfono (Tarifa de fijo para DE, AT y CH)

4. ¿Es necesario que los usuarios faciliten su dirección postal para acceder al contenido?

¡¡NO!! Esta es la mayor ventaja de nuestra cartera de pago. Para la transferencia de datos necesitamos nombre de usuario, código de reserva y una dirección de correo electrónico válida. Estos datos son necesarios para dar soporte, así como para la confirmación de la reserva y el pago. La dirección postal de sus clientes es totalmente innecesaria. Igualmente, no es obligatoria la creación de una cuenta de usuario para realizar el pago. De esta manera garantizamos, dependiendo de la estructura de su página, que el cliente pueda realizar la transacción en pocos clics. Puede ojear aquí una Tienda demo. En está pestaña podrá usted realizar un pago por un importe de 1.00 € y así observar cómo funciona el proceso desde el punto de vista de su cliente.

5. ¿Es posible gestionar el pago a modelos y webmasters?

Por descontado, ofrecemos un servicio completo. Si Usted lo desea podemos gestionar el pago a webmasters y modelos junto con el suyo. Para usted no supondrá coste extra alguno.

6. Estadísticas de ventas y pagos

En la zona de acceso a comercios tiene a su disposición un resumen de sus proyectos/tiendas, asimismo puede seguir en tiempo real las transacciones y el volumen de ventas o realizar ajustes. En esta área podrá descargar de forma automática su factura. Por ejemplo, para el periodo comprendido entre el 01.01.2011 y el 31.01.2011 se genera la factura entre el 10.02.2011 y el 15.02.2011 y posteriormente se realizará el abono en su cuenta bancaria.

7. Whois Protect y Protección a la juventud

Tanto el servicio de Whois Protect como la representación ante la protección a la juventud son parte de nuestra oferta. Ponemos a su disposición una plantilla. Como responsables de la protección a la juventud tenemos a su disposición un renombrado abogado especialista en contenido para adultos.

8. ¿Qué costes surgen del uso del servicio de pago?

Aquí se aplica la oferta de la transparencia. Llegamos a un acuerdo de forma individualizada con cada comercio sobre el uso de nuestro sistema de pago. No hay costes de implementación, mantenimiento mensual o transacciones. Acordamos con cada colaborador un disagio dependiendo de cada forma de pago.

9. ¿Cómo de costosa es la integración?

En nuestra zona de usuario tiene a su disposición una descripción de la interfaz para descargar. Con esta IPA podrá integrar todas las formas de pago que desee contratar. Si así lo desea, podemos asumir nosotros este proceso por usted.



Nos complace darle la bienvenida como futuro comercio.


Aquí puede dar de alta su Comercio regsitro.